PARA LOGRAR CUBRIMIENTO NOTICIOSO SON NECESARIOS LOS SIGUIENTES ‘INGREDIENTES’ CLAVES:
· Un fuerte ángulo de noticia en su historia (‘gancho noticioso’) relevante para una porción significativa de lectores / oyentes / espectadores tales como: nuevos datos contundentes (presentados o publicados) y significativos (para la ciudad, la localidad, la institución o los stakeholders...)
· Resultados de una investigación autorizada (que tenga un impacto en la práctica, la dinámica de la ciudad, etc.)
· Anunciar una nueva campaña.
· Fuertes afirmaciones anecdóticas.
· Historias o casos poco comunes.
· Un fuerte ángulo de noticia en su historia (‘gancho noticioso’) relevante para una porción significativa de lectores / oyentes / espectadores tales como: nuevos datos contundentes (presentados o publicados) y significativos (para la ciudad, la localidad, la institución o los stakeholders...)
· Resultados de una investigación autorizada (que tenga un impacto en la práctica, la dinámica de la ciudad, etc.)
· Anunciar una nueva campaña.
· Fuertes afirmaciones anecdóticas.
· Historias o casos poco comunes.
· Un paquete de prensa que provea información concisa (incluir factores y cifras útiles) acerca del tema de interés a comunicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario